Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comenzando la "mini semana"

Miércoles.

Aunque parece lunes.

Puente genial donde los haya, aunque finalmente una noticia lo fastidiaría...

El viernes pasaría la primera noche en mi casa, que, aunque quedan muchas cosas por hacer y comprar, al menos, lo imprescindible lo tiene.

Esta semana compra de nuevos muebles...

Han sido unos días en los que ha dado tiempo a todo, a descansar, a ver a la familia, a las niñas, etc... y disfrutar de nuestra independencia.

El lunes, recibiríamos una llamada que nos haría cambiar los planes de esa noche, a las 18.00 horas cogíamos el coche camino de Vitoria, con la idea de volver en el mismo día a Madrid, pero al final, debido al cansancio acumulado... dormiríamos allí.

A las 6 de la mañana, pondríamos rumbo de nuevo a Madrid... haciendo paradas obligatorias, ya que el cuerpo pedía cafeína a gritos... =)

En la estación, ayer, sentí que se me partía el alma...

Quiero que sea "puente" todos los días...

Feliz "mini semana" a todos.

Os beso

2 comentarios:

  1. No me gustan las estrella ,ni los fantasmas . Por eso vengo aquí a leer el diario de un ser humano .
    El día a día de alguien como yo en busca de la Felicidad.La vida está llena de pequeñas cosas bonitas que se nos escapan , y tu las ves .Sencillo , Autobiográfico y natural ¡¡No cambies nunca¡¡ El Maracas

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído un comentario tuyo sobre la falta de seguidores de tu blog, a mi me pasa lo mismo, solo me siguen personas que conozco, salvo por uno que otro y ya llevo mas de 50 entradas, así que te propongo que empecemos a comunicarnos con varias personas en nuestra situación, que quieren mas seguidores, y.. seguirnos entre todos!! Así podremos hacer nuestros blog mas populares, que te parece?
    Bueno yo te sigo desde ya, espero que te guste la idea!

    mi blog
    http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/

    ResponderEliminar